El tiempo en: Barbate

Chiclana

Detenidas dos personas el fin de semana por conducir en estado ebrio

Los Bomberos del Parque de Chiclana han contabilizado un total de 22 actuaciones como consecuencia del temporal

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a dos personas por supuestos delitos contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de ellas tuvo lugar el sábado, sobre las tres de la madrugada, cuando los agentes de la Policía Local que realizaban una patrulla de población por la Alameda Solano observaron tres hitos tumbados en el acerado, junto a la estatua del emigrante. Tras inspeccionar la zona, los agentes  determinaron la implicación de un vehículo, al hallarse restos en la calzada. Tras localizar posteriormente el vehículo, el conductor, D.A.A., de 45 años de edad, dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

El segundo de los incidentes ocurrió sobre las 03,45 horas del domingo, como resultado de un control preventivo de alcoholemia. Durante el mismo, de forma aleatoria, se detuvo un vehículo para someter a las pruebas a su conductor, quien dio un resultado positivo en el preceptivo test. Se trataba de J.M.A.C., de 25 años, que es informado de su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, siendo remitidas las correspondientes diligencias a la autoridad judicial competente.


22 actuaciones de los Bomberos

Por otro lado, los bomberos del Parque de Chiclana han realizado durante el fin de semana más de una veintena de actuaciones, fundamentalmente, como consecuencia del fuerte temporal.

El balance de los datos facilitados por los responsables de este servicio en la ciudad es de 11 retiradas de árboles y carteles en peligro; tres saneados de fachada, que se han visto dañadas por el fuerte viento; tres aperturas de viviendas; una actuación consistente en la retirada de mobiliario urbano que se encontraba en peligro de caer; una actuación para minimizar la caída de un muro y la retirada de un cable que podía generar peligro, entre otras
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN