El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El centro comercial Holea abrirá sus puertas a final de noviembre con una inversión de 126 millones

El proyecto, que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados, generará en total 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde visitó las obras -

El Centro Comercial Holea prevé abrir sus puertas al final del mes de noviembre para brindar su oferta a los vecinos de Huelva durante la campaña de Navidad. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), acompañado por directivos de Carrefour Property España, ha comprobado este miércoles "el buen ritmo" de las obras y ha visitado las instalaciones del nuevo centro comercial, que supone una inversión de "126 millones de euros".
   Holea, que se encuentra comercializado ya al 70 por ciento, abrirá sus puertas en noviembre de 2013 con más de un centenar de locales que conformarán una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. El proyecto, que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados, generará en total 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.
   Para el primer edil, Pedro Rodríguez, "la próxima apertura de Holea es sin duda una gran noticia para toda la ciudad porque va a dinamizar nuestra economía y ampliará las opciones de ocio tanto para los onubenses como para los turistas que nos visiten, pero sobre todo, porque va a generar mucho empleo, que es la prioridad del Ayuntamiento en estos momentos". Se ha mostrado convencido de que "el centro comercial más importante que se inaugure en 2013 en el país".
   Por su parte, el director de Operaciones de Carrefour Property, Sebastián Palacios, ha subrayado "el buen ritmo que lleva el proyecto, y que pese a la complejidad de la obra, podamos confirmar hoy la apertura de Holea para el próximo mes de noviembre, con una oferta sin igual en la zona de Huelva y alrededores".
   Además, Palacios ha confiado en que se consiga "el reto" propuesto por el Consistorio y la empresa para "invertir los flujos y la gente de Huelva no vaya a Sevilla a pasar su tiempo de compras y ocio, de manera que sea la gente de Sevilla la que venga a Huelva porque aquí estará la novedad". Ha indicado que Carrefour Property realiza una inversión total en el desarrollo, construcción y explotación de Holea de 126 millones de euros. 
   Además, junto a las obras, se ha instalado una oficina de información destinada a informar a los comercios locales que quieran instalarse en el centro comercial, según han indicado desde la empresa.
   En la visita a las obras del proyecto también han participado el teniente alcalde de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame; el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez; el director de Concepto y Construcción, Javier Zamorano; y la directora de Operaciones de la Zona Sur, Dolores Bañón.

OFERTA VARIADA
   Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire's y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy's R Us, Aromas o Soloptical.
   Además, el espacio dedicado al ocio se completa con las diez salas de cine operadas por Artesiete con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta única en la comarca y que  situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.
   En la actualidad, el centro cuenta con una oferta comercial y de servicios consolidada desde hace casi 30 años con el hipermercado Carrefour y la presencia en su galería comercial de firmas como zapatería Marypaz, Alain Afflelou, Décimas, Onuba Sport, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, Super Perfumerías, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, Bocaditos y Tapas y el servicio de Loterías y Apuestas del Estado.

ACERCA DE CARREFOUR PROPERTY
   Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
   Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4.000.000 de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: el desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.
   Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc. La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN