El tiempo en: Barbate

San Fernando

Un duelo de poder a poder entre los dos equipos revelación del Grupo IV

El San Fernando quiere prolongar su magnífica racha en su visita al conjunto extremeño Arroyo CP en un encuentro que comenzará a las 16.30 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El San Fernando, a seguir la racha -

El San Fernando CD quiere subir en la tarde de este domingo otro escalón más en su camino hacia su primer objetivo que es la salvación y lo hace visitando a la otra gran revelación de esta temporada dentro del Grupo IV de Segunda B como es el Arroyo CP, si bien el equipo extremeño parece haber entrado en las últimas semanas en un pequeño bache de resultados, tras haber sumado tres de doce puntos posibles.

El encuentro, que dará comienzo a las 16.30 horas en la localidad extremeña, se presume que será jugado de poder a poder. Será dirigido por el colegiado castellano-manchego Escudero Marín, que pitó a los azulinos en la primera jornada en el derbi ante el Cádiz (1-1).

El equipo de Pepe Masegosa llega subido en una nube, pero a la vez con los pies en el suelo consciente de que ha sido la humildad y el sacrificio de sus jugadores lo que le ha llevado a estar en estos momentos en lo más alto de la clasificación, algo impensable para un recién ascendido. Pero una cosa está clara, los 27 puntos que a estas alturas lleva el equipo cañaílla no se los quita nadie y, quizás lo más importante, que se ha ido creciendo con el paso de las jornadas.

La prueba de ello es la magnífica imagen que el San Fernando CD dio el pasado fin de semana cuando superó en todas las facetas del juego al todopoderoso Cartagena, al que se impuso por 2-0 en un partido en el que fue netamente superior. Masegosa, sin embargo, sabio en sus palabras volvió a insistir en que el objetivo es llegar a los poco más de 40 puntos para asegurar la permanencia, aunque también admitió que el equipo y la afición están viviendo un sueño que “ojalá no se acabe, pero acabará”.

Ausencias
En el plano meramente deportivo, el técnico sevillano tendrá las notables ausencias de Sambruno, que fue operado el miércoles de la rotura del pómulo y espera volver en cuatro o cinco semanas, y Pecci, que de ser prácticamente un descarte se había convertido en un jugador casi imprescindible para Masegosa. El chiclanero tendrá que estar también en torno a un mes en el dique seco por la fractura en el dedo del pie. Tampoco estará Germán, que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Sevilla Atlético, Ni Carrión y Carlito, ambos lesionados. Masegosa ha convocado al juvenil Manu.

En el lado positivo hay que reseñar que recuperará a Pallarés, hombre clave para el entrenador azulino en punta de ataque, además que de Polaco podría ser de la partida en el eje de la zaga junto a Paco Borrego para suplir la ausencia de Sambruno. Una de las claves azulinas en Cáceres puede estar en aprovechar el gran momento de Ñoño, que en las últimas jornadas está viendo puerta con facilidad.

El rival
Por su parte, el Arroyo CP es un modesto equipo en el que la clave está en su presidente Juan Bermejo, un empresario que está obrando el milagro del cuadro extremeño en las cuatro últimas temporadas con sus aportaciones económicas.

El equipo entrenado por Juan Marrero ha entrado en un pequeño bache en las cuatro últimas jornadas al cosechar tres empates y una derrota, pero no hay que olvidar que ha sido capaz de vencer a domicilio al Cartagena por 1-2 y de golear al Cádiz en el Ramón de Carranza (2-5).
Entre sus jugadores de más nombre se encuentra precisamente el ex-cadista Abel Buades o el puertorrealeño Boro, que estuvo incluso a prueba en el San Fernando.

En el apartado realizador destacan Edu Espada e Ibán Espada, que llevan cuatro y tres goles respectivamente. Por lo tanto, un partido que tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un buen espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN