El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El grupo esteponero Oh, Trikelians! pide el rescate

Ponen en marcha una campaña de micromecenazgo para financiar su próximo trabajo, "Todo es Automático". Nueve canciones que desgarran sensaciones que van desde la furia, al éxtasis, pasando por la desolación. Letras y melodías vividas, en un álbum agresivo que promete dejarnos sin respiración.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La creatividad no tiene límites. Y de eso, saben mucho los jóvenes esteponeros del grupo Oh, Trikelians! que ahora piden el rescate. Y no, no nos hemos vuelto locos. Sino que han puesto en marcha una campaña de “crowdfunding”, o lo que es lo mismo, micromecenazgos para financiar parte de los costes para sacar al mercado el que será ya su tércer álbum, “Todo es Automático”. Una iniciativa pionera en la provincia, pero habitual fuera de nuestras fronteras.

“Hemos querido mostrar en este nuevo álbum nuestras impresiones y sensaciones sobre este mundo que nos rodea: velocidad, exceso de información... deshumanización, realidad virtual, redes sociales...”, explican. Javier Moral -guitarra y coros-, Jesús Gómez -voz y bajo-, Antonio Bazán -batería y coros- y Guillermo Ruiz -guitarra y coros- formaron el grupo en 2008. Desde “Ludoteque” (2009), su álbum debut, pasando por el sonido maduro de “Revelaciones” (2011), la evolución musical de estos jóvenes les ha llevado a compartir escenarios con bandas de renombre como Havalina, The New Raemon o Holywater, y a participar en festivales como Monkey Week, Ojeando o Crea Rock.

Ahora con “Todo es Automático”, que tienen previsto lanzar en febrero próximo, van un paso más allá. Una vuelta de tuerca al proceso creativo, en el que quieren hacer partícipes del proceso a sus seguidores. Buscan la colaboración del mayor número de personas, a través de pequeñas ayudas que, eso sí, tendrán como recompensa además del cariño de sus miembros, interesantes extras como discos, entradas, camisetas, grabaciones exclusivas, y hasta conciertos por Skype. Una forma de adelantar el dinero que destinarías al disco que les permitirá sufragar parte de lo que supone sacar un disco al mercado. De momento, han recaudado más de 500 euros, de los 2.890 que tienen como objetivo.

Nueve canciones que desgarran sensaciones que van desde la furia, al éxtasis pasando por la desolación. Letras y melodías vividas, en un álbum agresivo que promete dejarnos sin respiración. Más información del proyecto y cómo colaborar en: www.verkami.com/projects/3845-oh-trikelians-pide-el-rescate

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN