El tiempo en: Barbate

Barbate

El PP local acusa a Estela Sánchez de mentir sobre su expulsión del partido

La ejecutiva local se une para respaldar al alcalde, Julio Toscano, y al Comité Provincial. En un comunicado expresan que en este caso se dan muestras de “coherencia política”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como era de esperar, las declaraciones de Estela Sánchez tras su salida del Partido Popular de Alcalá de los Gazules han sentado como un jarro de agua fría en el seno de ejecutiva local del partido, cuya respuesta no se ha hecho esperar.


En un comunicado remitido esta semana, la Junta Local del Partido Popular de Alcalá de los Gazules afirma que “se une para expresar su absoluta indignación ante las palabras de Estela Sánchez vertidas en diferentes medios de comunicación por su total ausencia de veracidad”.


De la misma forma, “apoyamos la decisión por parte de la Ejecutiva Provincial de expulsarla del partido y respaldamos la gestión del alcalde, Julio Toscano, y resto de los concejales del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules por su labor al frente del Consistorio velando, en todo momento, por los intereses de los alcalaínos. Respaldo, que se ve intensificado en el caso ‘Estela Sánchez’ donde el partido ha dado claras muestras de contundencia, valentía y coherencia política”.

Graves acusaciones
Desde las filas populares alcalaínas reiteran “una vez más, nuestra repulsa hacía las palabras cargadas de embustes de Estela Sánchez, así como hacía las acusaciones tan graves que está vertiendo sobre el PP provincial”.


La polémica surgió la semana pasada cuando el PP dio a conocer que expulsaba de sus filas a la edil alcalaína Estela Sánchez “tras incumplir la disciplina de voto de Partido en varias ocasiones vulnerando de esta manera el reglamento interno de la formación política”. No obstante, los desencuentros de Sánchez con sus compañeros en el Gobierno local venían de meses antes.


Por su parte, Estela Sánchez se defendió negando tales hechos y afirmando que todo era una maniobra “producto de la inquina que tiene el alcalde, Julio Toscano, hacia mi persona”. Así, la edil acusó a los populares de ofrecerle un sueldo en la Diputación a cambio del acta de concejal, algo a lo que ella se negó pasando a formar parte del Grupo Mixto y dejando al equipo de Gobierno en minoría al frente del Consistorio alcalaíno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN