El tiempo en: Barbate

San Fernando

"Sin motivo, sin estilo y sin respeto a los isleños" en la gestión de la Escuela Municipal de Danza.

Ciudadanos entienden que se pueden eliminar otras partidas como los cargos de confianza y que las excusas del PP no entorpecen otros servicios de las delegaciones del PA.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión con profesores.

El Grupo Municipal de Ciudadanos por San Fernando (CxSF) considera que el Ayuntamiento está actuando “sin motivo, sin estilo y sin respeto a los isleños” en la gestión de la Escuela Municipal de Danza, cuyas clases no han comenzado todavía. 

Ciudadanos se ha reunido con profesores de la Escuela para conocer su versión de primera mano. En el curso académico actual se han inscrito 121 alumnos, lo que “justifica una respuesta positiva del Ayuntamiento”

“Sin motivo, porque frente a la excusa económica, hay que recordar que   el Ayuntamiento nos tiene acostumbrados a exigir a los isleños un esfuerzo económico que, por el contrario, no está dispuesto a aplicarse a si mismo. El ejecutivo local podría ahorrar en partidas como las del personal de confianza, que es completamente prescindible, y cuyas funciones las podría desempeñar los empleados municipales”, dice el grupo político.

Tampoco considera que esté justificado el retraso en el inicio del curso, porque la publicación de las nuevas tasas, que es el pretexto oficial, también afecta a otros servicios municipales que, a diferencia de la Escuela de Danza, sí han comenzado el curso. Es el caso de las actividades deportivas, que están gestionadas por el Partido Andalucista, “lo que viene a confirmar que el Partido Popular no dirige la ciudad, sino que está gobernada por el Partido Andalucista”,

“Sin estilo, porque no se informó de que el curso no comenzaba a primeros de octubre a los profesores, ni se informó a buena parte de los padres, limitándose a poner un cartel el mismo día en la puerta de las instalaciones. Además, la delegación aduce que son los profesores, y no el Ayuntamiento, los que tiene que publicitar los servicios de la escuela de danza, para conseguir mayor número de alumnos, lo que ya de por si desacredita a la propia delegación municipal”, insiste Ciudadanos.

Para el partido independiente, estas políticas no hacen sino “desvelar que la gestión municipal se lleva a cabo de espaldas a los isleños, en contra de sus intereses y sin guardar respeto a sus derechos, empezando por el de la información y terminando con el de la igualdad y no discriminación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN