El tiempo en: Barbate

Cádiz

El popular Antonio Sanz acusa a la Junta de haber provocado un "daño irreparable" a los chiringuitos

El parlamentario andaluz y candidato a la Presidencia del Partido Popular de Cádiz denuncia la "lentitud" y "dejación de competencias" de la Junta en este sentido, provocando pérdida de empleo y económicas este verano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El parlamentario andaluz y candidato a la Presidencia del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha acusado a la Junta de Andalucía de haber causado un "daño irreparable" a los chiringuitos de la provincia por su "lentitud" y "dejación de competencias", provocando pérdida de empleo y económicas este verano.

 Sanz ha criticado al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil (PSOE), porque "se nota que está aterrizando y no es consciente del daño que ha provocado a los chiringuitos este verano".

Según ha explicado, se les ha causado "un daño irreparable" a "muchos" por la "lentitud" y "dejación de competencias" al llegarles "a mitad del verano" las autorizaciones para montar y "obligándoles a desmontar antes de que acabe el periodo estival". Por eso, le ha pedido que "se entere antes de presumir" porque la gestión en chiringuitos en la provincia, a su juicio, ha sido "un monumento a la incompetencia que ha significado pérdida de empleo y de negocio, aparte de perder turismo en la provincia".

"Ahora quiere decir que lo hará mejor de lo que lo han hecho sus compañeros, pero primero tiene que reconocer que sus compañeros lo han hecho mal", según ha subrayado Sanz, quién ha anunciado que "en los próximos días" presentarán un informe sobre "las nefastas consecuencias de la gestión de la Junta en esta materia", provocada, según ha agregado, porque la "tardanza" en nombrar a los delegados provinciales ha "paralizado muchos proyectos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN