El tiempo en: Barbate

San Fernando

Bahía Sur acoge el derbi más esperado por toda la parroquia azulina

Masegosa tiene varias dudas en el once inicial, sobre todo de mediocampo hacia arriba. En cuanto al Cádiz, todo apunta a que repetirá el mismo que venció al Loja.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Bahía Sur acoge este sábado un partido marcado en rojo para la afición azulina. A las 20.30 horas se juega el derbi entre el San Fernando CD y el Cádiz CF. Para los dos equipos serán tres puntos más, pero no así para las aficiones y en especial para la isleña, que sabe que ganarle al vecino tiene un sabor especial.

La semana previa a la celebración del encuentro ha venido marcada por la concordia y el respeto entre cuerpos técnicos y plantillas, además de que han sido muchas las voces que han reclamado que el encuentro venga marcado por la más absoluta deportividad entre aficiones.

Hacer un pronóstico sobre qué va a suceder en cuanto el balón eche a rodar parece más incierto que  nunca. A priori el Cádiz tiene y debe de llevar la vitola de favorito, puesto que temporada tras temporada es uno de los enemigos a batir y, además, siempre es firme candidato a la liguilla de ascenso. Sin embargo, sólo se lleva un partido de Liga y ambos conjuntos llegarán muy parejos si se atiende a un factor muy importante como es la puesta a punto, lo que hace que el duelo se pueda resolver por nimios detalles.

Los dos saldaron su estreno liguero con resultados positivos, más el conjunto entrenado por Monteagudo que dio buena cuenta del Loja (3-0), aunque para nada hay que desmerecer el valioso empate cosechado por los de Masegosa en Almería ante un peligroso filial.

Reseñar que el técnico azulino ha convocado a toda la plantilla y que tiene varias dudas en el once, aunque el más aproximado podría ser el formado por Valle; Eder, Verdú, Sambruno, Polaco; Germán, Ivan Guerrero, Carlitos, Asencio; Antoñito o Cristian; y Pedro Carrión o Pallarés.

Por su parte, el Cádiz no parece que vaya a varias mucho el once que venció en la jornada inaugural, aunque tiene la duda de Juan Villar, que el pasado miércoles se tuvo que retirar con un golpe en el partido de la Copa del Rey. Si no se recupera, su sitio lo ocuparía Dieguito, que desplazaría a la banda derecha a Viyuela. El posible once sería el formado por Aulestia; Aitor, Domi, Albentosa, Tomás; Fall, Juan Villar o Dieguito, Indiano, Viyuela; Pablo Sánchez y Belencoso.

Resaltar que el lateral izquierdo Tomás ha saltado directamente del equipo juvenil del Cádiz al primer equipo sin pasar por el escalón intermedio del Cádiz B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN