El tiempo en: Barbate

Jerez

Un equipo en fase aún de construcción

Quedan tres fichas libres contando con los fichajes seguros de Sidi Keita y Adrián Ruiz, Alex Villanueva firma para el filial y suena el meta Dani Giménez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de la ofrenda a la Patrona -

La plantilla azulina está aún en fase de construcción. Falta un portero. Anoche saltaba el nombre de Alex Villanueva,  de 19 años de edad, procedente del Real Betis Balompie, que va a firmar, se dice, las dos próximas temporadas. Con este fichaje el Xerez se asegura los derechos de un joven portero de gran proyección y espléndido presente. Alex Villanueva se ha formado en las categorías inferiores del Real Betis, donde ha ayudado a su equipo a ser campeón de su liga en su paso por las distintas categorías, estando siempre avalado por una impresionante estadística de imbatibilidad. Como curiosidad podemos añadir el récord de 25 victorias consecutivas con su equipo en la temporada 2010-2011, recibiendo tan solo 8 goles. Va  jugar en el filial, por lo que se sigue la pista de otro portero para el primer equipo y el nombre que está apuntado en rojo es el de Dani Giménez, del Rayo.

El proyecto deportivo del Xerez es el que le ha parecido mas interesante,  dentro del interés de otros clubs de Primera, cuestión esta que ha antepuesto a mejores condiciones económicas. Falta además  un central y un lateral zurdo, aunque en lugar de dos se podría fichar a un central zurdo que también pudiese jugar como lateral, amén de que se tiene que confirmar la llegada en las próximas horas del malaguista Adrián Ruiz para cubrir el puesto de banda que pedía Esteban Vigo.
Aparte, Sidi Keita debe seguir su recuperación y terminará firmando su contrato a final de mes y Emaná también está a punto de firmar un contrato que le ligará las próximas campañas al Xerez, aunque será juvenil y no ocupará plaza en el primer equipo. Jugador del primer equipo a todos los efectos es Gonzalo Poley, pero su ficha es del filial por lo que deja una plaza libre. Y es que el Xerez podría terminar completando las veinticinco fichas.
La situación de la plantilla está pendiente de los fichajes de última hora. Ahora mismo se cuenta con 20 fichas, que serían veintidós con los fichajes de Keita y Adrián y  y habría dos fichas libres para terminar de completar la línea defensiva. Esta semana próxima debe ser decisiva en los fichajes. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN