Desde el Grupo Socialista se ha querido trasladar la preocupación por el estado "lamentable" en el que se encuentra el Parque de la Laguna del Moral y que está siendo motivo de queja de muchos vecinos y visitantes del mismo: incluso algunos de ellos, según manifiestan desde el PSOE, están colaborando en el riego de algunas zonas.
La concejal del PSOE Laura Almisas, ha señalado que a las ya denunciadas deficiencias del parque como la falta de servicios públicos o de iluminación, "hay que unir la falta de mantenimiento del lago con unas consecuencias que no sólo afectan a los vecinos sino también al hábitat generado en torno a la charca".
De hecho, la socialista informó de las plagas de insectos como consecuencia de la falta de agua del lago, de igual forma de la falta de comida para los patos y aves del lago. Incluso se han contado más de cuarenta árboles secos por la falta de riego y cuidado.
“Tras los numerosos y desgraciados acontecimientos en distintos parques de la localidad y ante la falta de acción de la alcaldesa y su equipo, los socialistas hacen pública esta queja y piden medidas para evitar y prevenir mayores perjuicios para los vecinos de la localidad”, indico Almisas Ramos.