Desde el pasado lunes Chiclana Natural ya dispone de forma efectiva de una nueva oficina bancaria, donde los clientes pueden abonar las facturas emitidas por la empresa municipal. Se trata del Banco CAM Sabadell, cuya sucursal está situada en la calle Artesano Pepe Marín. En una primera fase de funcionamiento esta oficina no impondrá restricciones al horario de cobro, que coincidirá con el de su apertura al público.
Con esta incorporación ya son quince las entidades bancarias que colaboran con Chiclana Natural para el trámite de las gestiones relativas al pago de los recibos de agua y basura, si bien no todas disponen de los mismos horarios.
En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha destacado los esfuerzos realizados por Chiclana Natural para facilitar el abono de sus recibos cada vez en un mayor número de entidades financieras”.
Los clientes de la empresa municipal también pueden realizar este trámite mediante domiciliación bancaria; otra opción es efectuarlo desde casa a través del servicio de ‘viapago’ disponible en la página web de Chiclana Natural, www.chiclananatural.com; o bien, como última alternativa, llamando al 902 520 140.
El citado edil ha recordado además que los clientes y proveedores tienen a su disposición -en la misma página digital- “la aplicación de ‘acceso web’, donde es posible consultar los datos básicos de los contratos de suministro o de solicitudes de servicio, así como el estado de las facturas presentadas para uno y otro colectivo respectivamente”. Para hacer uso de este servicio es necesario registrarse previamente solicitando el alta en la misma página.
De esta forma, el usuario dispone de manera telemática, en el momento y lugar que desee, de la información necesaria y oportuna en relación a los trámites o gestiones habituales que realiza con Chiclana Natural y evitar los desplazamientos presenciales en todos los casos en los que sea posible.