Más de 3.500 personas, según José Antonio Fernández, han pasado por ExpoHistórica a lo largo de los dos días de la exposición y el programa de actividades. Una cifra que considera notable para un evento que ha roto los moldes de las ferias de coleccionismo por su planteamiento multisectorial, y una organización que ha recibido una nota de 10 sobre 10 por parte de los expositores, explicó.
La jornada dominical estuvo marcada por las paradas militares realizadas tanto en el exterior del recinto como en el hall de exposiciones por ex-veteranos y miembros en activo de la Legión y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). Estos últimos fueron los protagonistas el sábado de la recreación de una operación militar de asalto y rescate de rehenes, actividad que reunió a numeroso público.
ExpoHistórica ha reunido en el Palacio de Congresos piezas, en muchos casos únicas, de arte, numismática, antigüedades, libros, maquetas, cómics, relojes antiguos, discos, cromos y objetos militares como insignias, armas o uniformidades originales o réplica.