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Cómo fabricar tu propio lujo

Loewe permite con el 'Made to order' personalizar a tu gusto tu bolso preferido de la marca

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  • Lujo a medida -
Lujo, del latín luxus, hace referencia a la demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo o a la abundancia de cosas no necesarias. En definitiva, algo al alcance de muy pocos con la que está cayendo. Pero para las personas que viven por encima de la media el lujo puede tener incluso una vuelta de tuerca. Ahora lo que se lleva es fabricar tu propio lujo, es decir, hacer algo exclusivo más exclusivo si cabe. ¿Cómo? Personalizándolo. Se puede customizar todo, ropa, complementos, joyas, casas, fotos, coches e incluso eventos como las bodas.

Loewe, firma española de artículos de lujo -ropa y complementos-, fue una de las primeras empresas en apuntarse a la customización al ofrecer a sus clientes la posibilidad de individualizar algunos de sus productos. Primero fue la colección Made to order (algo así como hecho a medida o por encargo) de prêt-à-porter -de ropa-, evento que celebra una vez al año entre los meses de de enero a abril en algunas de sus tiendas. Debido a su éxito, la casa decidió trasladar el Made to order a sus complementos, cita que este año después de pasar por La Coruña, llegó a la tienda que la firma tiene en la Plaza Nueva en Sevilla.

¿Se imagina poder llevar el mismo bolso que lucen Madonna, Victoria Beckham, la actriz Sarah Jessica Parker o las princesas y damas de las casas reales pero personalizado a su gusto con su color o material favorito o con sus propias iniciales?

Loewe lo hizo posible entre sus fieles de la capital hispalense a partir de 1.200 euros, que es lo que cuesta personalizar el modelo Lea, uno de sus bolsos más asequibles -el más caro alcanza los 25.000 euros-.

“La clientela en Sevilla ha respondido muy bien a este evento”, señaló Silvia Blanco, responsable del Made to order en Europa. “A pesar de la cuesta de septiembre, continuó, los tres días que duró la cita fueron muy concurridos”.

Los que disfrutaron del evento -por cita previa- pudieron elegir entre cinco modelos de las colecciones de Loewe para sus personalizaciones. “El que más éxito ha tenido en Sevilla ha sido un modelo Vintage , de los años 20”, admitió Blanco, que explicó que las clientas de la ciudad recibirán sus bolsos en Navidad: “Muchos señores han aprovechado para comprarle el regalo de Reyes a sus esposas”. Lo último en el servicio del lujo y al alcance de muy pocos bolsillos.

Lo más exclusivo

Cinco modelos (Vintage, Amazona, May, Lea y Terra) y una gran paleta de colores y de pieles. ‘Made to order’ ofrece muchas posibilidades. Como el Amazonas en fucsia y cocodrilo, la elección de Viva Sevilla (14.500 euros).

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