El tiempo en: Barbate

Jerez

Aguilera dice que el pabellón deportivo fue construido de forma ilegal

"Esta nueva ilegalidad del PSOE fue levantada en un terreno destinado a un instituto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Urbanismo llevará a pleno “una nueva ilegalidad realizada por el PSOE cuando gobernaba la ciudad. En este caso se trata de la construcción de un pabellón polideportivo en la conocida zona de la Ciudad Deportiva. Fue levantado en un triángulo de terreno que estaba destinado a instituto de enseñanza secundaria”.

Al respecto, el concejal asevera que “aunque parezca absurdo que en ese lugar existiese la previsión de construcción de un centro educativo, así estaba reflejado en el PGOU aprobado por los propios socialistas. No tuvieron otra ocurrencia que en una parcela de aproximadamente 150.000 metros, que es lo que tiene de superficie la totalidad de la Ciudad Deportiva, construir ese pabellón deportivo en la única zona prohibida de toda esa unidad urbanística”.

Además, el concejal explica que “cuando se ha querido analizar el expediente de esa construcción no se ha podido porque ha desaparecido del Ayuntamiento. Intentamos conocer si se llevó a cabo con alguna subvención. Si fuese así estudiaríamos la fiscalización que quien aportase la ayuda económica hizo, porque nos tememos que hubiera existido complicidad de socialistas con socialistas”.   

“Parece ser que cuando los socialistas gobiernan las legalidades no van con ellos. Solamente se vuelven legalistas cuando están en la oposición. Son innumerables las construcciones que se realizaron en los 16 años de gobierno socialista en la localidad que fueron dadas con licencias ilegales. Como en casos anteriores detectados, el Ayuntamiento procederá a llevar a cabo los trámites urbanísticos pertinentes para legalizar esa irregular acción de construir el pabellón de deportes donde no se podía”, señaló Aguilera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN