El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Sevilla

Bastó con marcar un gol

Los verdiblancos, pese a no deleitar con su juego, se hicieron con la victoria ante el Petrocub gracias a un gol de Cedric Bakambu

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Natan trata de quitarle el balón a Platica en el Petrocub-Betis -

Tanto el Real Betis Balompié como el Petrocub necesitaban sumar los tres puntos de este partido. Los verdiblancos, para mejorar su imagen en Europa y alejarse de la zona de peligro, mientras que los moldavos buscaban una forma prácticamente heroica de conseguir clasificarse para la siguiente ronda.

Los primeros compases del encuentro dejaron claro que nadie le iba a poner las cosas fáciles al otro, aunque es cierto que los dos equipos disputaron un encuentro muy plano en lo que a fútbol se refiere. Tras cinco minutos de dominio, rondando la media hora de juego, los de Manuel Pellegrini encontraron portería gracias a Bakambu, aunque D’hondt anuló el tanto por falta al portero al delantero bético.

Protestaron los jugadores verdiblancos la segunda amarilla de Demian tan sólo dos minutos después por un agarrón a Diao, pero el colegiado belga consideró insuficiente la acción y continuó una primera parte que llegó a su final con dos ocasiones béticas a balón parado que quedaron en nada.

Tras el descanso, Manuel Pellegrini optó por dar entrada a Abde y Altimira, y a punto estuvo de adelantarse el Betis gracias a un error de Smalanea, aunque rectificó bien y evitó que Bakambu la cazara. Sin embargo, en el minuto 54, el delantero aprovechó otro fallo del Petrocub en defensa para inaugurar el marcador.

A punto estuvo de disfrutar el conjunto visitante de una ocasión para ampliar la distancia gracias a un penalti provocado por Abde, pero, tras revisarlo en el VAR, el colegiado vio claro el piscinazo del atacante marroquí, que incluso vio la amarilla por simular.

Sufrió hasta el último segundo el cuadro verdiblanco, que vio cómo D’hondt anulaba un gol del Petrocub en el minuto 88 que hubiera supuesto un varapalo importante. Victoria merecida para un equipo que respira tranquilo a falta de una jornada,

 

Ficha técnica

(0) Petrocub: Smalanea; Jardan, Potirniche, Mudrac, Bors (Narh, 34’), Demian; Melachio (Diallo, 46’), Lungu (Agyemang, 76’); Ambros (Lupan, 65’), Puscas (Caruntu, 76’), Platica.

(1) Real Betis: Adrián; Ruibal, Natan, Llorente, Ricardo; Johnny (Altimira, 46’), Mateo; Diao, Jesús (Abde, 46’), Chimy; Bakambu (Vitor Roque, 85’).

Goles:

0-1         m. 54: Bakambu.

Árbitro: D'hondt (BEL). Amonestó a Demian (14’), Lungu (53’), Abde (75’), Pellegrini (85’)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Conference League disputado en el Stadionul Zimbru.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN