Tras la dimisión de Paco Ávila, la UD Roteña ya ha anunciado al que será su sustituto: Jesús Cruz Pecci fue presentado en la tarde de ayer como entrenador del primer equipo. El nuevo entrenador rojillo, natural de San Fernando, llega en un momento convulso para la entidad. En medio de una terrible racha de cinco partidos en los últimos seis partidos disputados, que comenzó a principios del mes de noviembre con la derrota en el derbi ante el CD Rota. Desde entonces, tan solo ha sido capaz de ganar ante el Arcos. Un balance insuficiente para un equipo que, poco a poco, se está distanciando cada vez más de la zona del play-off de ascenso, por lo que desde la Roteña esperan cambiar pronto la dirección y volver hacia la parte alta de la mano de Cruz Pecci.
Mirar hacia arriba es oligatorio. El ascenso de categoría, ya no parece tan prioritario. Aunque el nuevo técnico de la UD Roteña sabe cómo hacerlo. Ascendió al Barbate CF la pasada temporada a falta de cinco jornadas para el final. Además, también llevó al CD San Fernando B desde Tercera a Primera Andaluza, y metió al GE Bazán en dos fases de ascenso a División de Honor.
Desde el club han dado la bienvenida a su nuevo entrenador afirmando estar “seguros de que su experiencia será clave para alcanzar nuestros objetivos”.