R.B.Linense 0
C.D.Tudelano: Gonzalo; Igor, Delgado, Lumbreras, La Laguna; Iván Moreno, Pacheta, Oussama (Arturo, min 77), Pitu; Jorge (Toni, min 52) y Gil (Damián, min 86).
R.B.Linense: Camacho; Javi Gallardo, Ezequiel, Olmo, Francis; Juampe, David Navarro, David Hernández (Catalán, min 19), Carlos Guerra; Ismael Chico (Domingo, min 73) y Copi.
Goles: 1-0 m. 5: Igor. Camacho no atrapa un balón suelto e Igor marca sólo.
Árbitro: Herce Soto, Roberto. El colegiado riojano amonestó a los locales Oussama y Lumbreras, y a los visitantes Ismael y Gallardo.
Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria directa por el ascenso a Segunda B celebrado en el estadio José Antonio Elola de Tudela. Varios centenares de aficionados linenses acompañaron al equipo.
Sin suerte y con demasiado castigo. La Balona deberá remontar el próximo domingo, a partir de las 19.00 horas en el Municipal, el resultado adverso de 1-0 cosechado ayer en Tudela. El equipo linense se encontró con un gol en contra nada más comenzar el partido tras un fallo en la salida de Camacho a un balón colgado, que Igor remató libre de marca y con el meta batido.
Sin embargo, los balonos supieron rehacerse y tan sólo tres minutos después ya habían estrellado un balón en el poste de la meta defendida por Gonzalo, merced a un cabezazo de Carlos Guerra tras saque de falta lateral.
Los balonos se fueron poco a poco adueñando del juego y las ocasiones, aunque Pacheta pudo marcar el 2-0 con un tiro lejano.
Tras el descanso, el poste repelió otro chut de Juampe. La Balona intensificó su dominio, asfixiando al Tudelano en su propio campo. Los albinegros dominaron el encuentro y dispusieron de numerosas ocasiones, si bien los locales reclamaron un posible penalty en el último tramo del partido.