Barbate

Celebradas las XXIX Mini Olimpiadas en el Polideportivo de Barbate

Más de 350 alumnos y alumnas de tercero a sexto de Primaria de los distintos centros educativos de Barbate y Zahara de los Atunes participaron en el evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones del Polideportivo Municipal han acogido hoy la celebración de la vigésimo novena edición de las Mini Olimpiadas, organizadas por la Delegación Municipal de Deportes, en colaboración con la Delegación de Educación. Más de 350 alumnos y alumnas de tercero a sexto de Primaria de los distintos centros educativos de Barbate y Zahara de los Atunes participaron en el evento.

Este encuentro escolar y deportivo tiene como objetivo promover la convivencia entre el alumnado, fomentando la actividad deportiva y la competitividad sana entre compañeros.

La delegada de Deportes, Raquel Moral, fue la encargada de entregar los trofeos y medallas a los ganadores al finalizar las competiciones. La jornada contó con la colaboración de técnicos, monitores municipales y docentes de los centros educativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La delegada de Medio Ambiente llama a participar en la Jornada de Limpieza el 4 de junio
Barbate celebra la 1ª Feria del Conocimiento con una Exposición Interactiva
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER