El tiempo en: Barbate

Jerez

El equipo de Gobierno recuerda que presta ayuda a los trabajadores con situaciones económicas precarias

Podrán pedir anticipos de nóminas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La portavoz del equipo municipal de gobierno, María Teresa García Mellado, ha confirmado que desde el gobierno municipal se ha ofrecido a cualquier trabajador que se encuentre en una situación precaria a poder pedir anticipos de nómina, como ya viene ocurriendo con muchos de ellos que han demostrado una precariedad económica y a los que se le ha adelantado los fondos para poder solventar su situación.

Según lo publicado hoy en un medio de comunicación, que una pareja en la que ambos trabajan en el Ayuntamiento, hecho que ya es una suerte debido a la situación laboral en que se encuentra nuestra ciudad y el país en general, hayan tenido que recurrir a Cáritas para comer, máxime cuando hace un par de días se le pagó linealmente 600 euros a cada trabajador municipal. Lo realmente penoso y alarmante será a partir del mes de febrero cuando haya miles de parados que no tienen la suerte de trabajar en un ayuntamiento y no dispongan ni de los 400 euros que el Gobierno del Partido Socialista ha decidido retirarles.

No entendemos como estos dos trabajadores municipales no han acudido a solicitar un anticipo de sus nóminas, por lo que inmediatamente les pedimos se pongan en contacto con el departamento de Personal para poder atender sus demandas.

Esta es la realidad de la situación actual y, por lo tanto, no se puede intentar confundir a la ciudadanía con argumentos que se caen por su propio peso. Hasta el momento, desde el equipo municipal de gobierno se ha intentado ayudar a los trabajadores que lo han solicitado, debido a su delicada situación económica, por lo que no es de recibo que se plantee una situación como ésta que carece de explicación alguna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN