El tiempo en: Barbate

Jerez

Palma niega que desde la alcaldía se haya torpedeado el desarrollo de la A-48

El alcalde sostiene que "será desde la administración del estado, en manos de un gobierno socialista, desde donde se está torpedeando la puesta en marcha de las obras de consecución de la autovía, ya que los Presupuestos Generales del Estado recogen una mínima partida para su desarrollo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, rechaza rotundamente las declaraciones del presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, en las que le acusa de “torpedear el proyecto de ampliación de la autovía A-48”.

En primer lugar, "Cabaña se refiere a la A-48, cuando querría decir la A-7, ya que la A-48 finaliza en Algeciras, donde comienza la A-7 hasta Barcelona. Difícilmente, por tanto, Palma podría torpedear el desarrollo de una carretera que no pasa por este municipio".

"Suponiendo, por tanto, que las críticas de González Cabaña lo sean por el desdoble de la A-7", el primer edil quiere recordar al presidente de la Diputación que "desde la alcaldía sanroqueña siempre se ha trabajado, al igual que el resto de vecinos del municipio, para que el proyecto de la autovía siga adelante, pero sin pisar ni pasar por el Pinar del Rey".

Palma le recuerda que se han mantenido numerosas reuniones con el diputado nacional Salvador de la Encina, incluso desplazamientos a Sevilla, para dar viabilidad al proyecto. “La ejecución de estas obras fueron aprobadas en el Pleno Municipal por unanimidad, contando, incluso, con los votos de los concejales socialistas” ha resaltado el primer edil.

El alcalde sostiene que "será desde la administración del estado, en manos de un gobierno socialista, desde donde se está torpedeando la puesta en marcha de las obras de consecución de la autovía, ya que los Presupuestos Generales del Estado recogen una mínima partida para su desarrollo".

Palma le recomienda al presidente de la Diputación Provincial que visite San Roque. “Estaré encantado de recibirlo en la alcaldía de este pueblo gaditano, que él todavía no se ha dignado visitar en estos dos últimos años, como máximo representante de este organismo gaditano, siempre acude a nuestro municipio como cargo socialista. En esta visita le puedo dar muchos detalles de cuáles son los problemas que afectan a los sanroqueños y cómo puede ayudar a solucionarlos”.

"Entre estos problemas, le pediría al presidente de la Diputación de Cádiz que nos ayudase a terminar las obras del centro de salud de San Enrique ya que se trata de un proyecto muy importante para el pueblo de San Roque".



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN