El tiempo en: Barbate

Jerez

Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia en la N-340

El individuo efectuaba maniobras temerarias que ponían en peligro al resto de conductores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana del domingo a una persona que conducía un turismo por la carretera Nacional 340 en dirección a Algeciras, y que triplicaba la tasa de alcohol permitida, además de realizar maniobras temerarias, según informó la delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los hechos se produjeron minutos después de las 7.00 horas, después de que la Sala del 092 recibiese una llamada procedente de la zona de Pelayo en la que se alertaba que un vehículo circulaba en dirección a la ciudad de manera irregular. De manera inmediata, se estableció un dispositivo policial para su localización e interceptación, hecho que se produjo minuto después a la altura de la rotonda de acceso al polígono industrial del Cortijo Real.

En el turismo viajaban cuatro personas, siendo su conductor, natural y vecino de Algeciras, sometido a la prueba de alcoholemia, que determinó que esta persona triplicaba la tasa permitida, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, procediendo también a la inmovilización del automóvil.

En otro servicio, a las 7.30 horas, otra patrulla de la Policía Local acudió a la calle Juan Morrison, donde un vehículo que circulaba por la zona colisionó con los bolardos que protegen las aceras. Su conductor, que resultó herido de carácter leve, fue trasladado al hospital Punta de Europa y denunciado por superar la tasa del alcohol permitida.

Finalmente, a primeras horas del sábado, agentes de la Policía Local y efectivos del Consorcio de Bomberos actuaron en la extinción de un pequeño incendio registrado en un antiguo local de ocio ubicado tras el edificio Plaza Alta, que llevaba varios años cerrado, y que fue sofocado en pocos minutos sin mayores consecuencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN