El defensa del Valencia Cenk Özkacar admitió este lunes que de cara a la próxima temporada deben "seguir mejorando" tanto a nivel individual como colectivo.
"LaLiga es muy competitiva, siempre tenemos que dar el máximo en los partidos, y tener mucha concentración. Aprendí mucho el año pasado. Hay que seguir mejorando a nivel individual y de equipo", dijo el futbolista turco a los medios oficiales del club valenciano.
Özkacar, que jugó cedido el pasado curso en Mestalla por el Olympique de Lyon, prolongó su vinculación con el Valencia hasta 2028 después de que ejecutase la opción de compra el pasado mes de junio.
"Estoy muy feliz. El Valencia es un gran club. Estoy donde quiero estar. Mis compañeros me ayudaron mucho desde el principio. Estoy muy a gusto en el equipo y en la ciudad. Me encanta València", comentó.
"Primero toca trabajar en Paterna para ganarme un sitio en el equipo y luego voy a dar mi cien por ciento cuando toque jugar. Pero, cuando no juegue voy a dar mi energía también para ganar los partidos. Siempre voy a estar con mi equipo para ir creciendo día a día", agregó.
Özkacar destacó que en su primer año en Mestalla le "sorprendió mucho el enorme apoyo" de la afición "desde el principio".
"Fue la clave para nosotros el año pasado. En los momentos difíciles están siempre con nosotros. Solo puedo decirles que vamos a hacer todo lo posible para que se sientan orgullosos de su equipo", declaró.
Özkacar también analizó los primeros días de la pretemporada y explicó que es el momento para "cargar baterías para estar lo mejor posible de cara al inicio de la temporada".
"Tenemos que ser competitivos y luchar por cada balón. Somos el Valencia CF y hay que pelear cada partido", afirmó el turco, que desveló que jugará con el dorsal 15 porque es el día en el que nació su madre.