El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Mundo

?El segundo violador del Eixample? se siente acosado por la Policía

El segundo violador del Eixample, Alejandro Martínez Singul, negó ayer el último intento de violación a una niña de doce años del que se le acusa y se ha proclamado víctima de una persecución por parte de los Mossos d?Esquadra y de la Fiscalía.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El segundo violador del Eixample, Alejandro Martínez Singul, negó ayer el último intento de violación a una niña de doce años del que se le acusa y se ha proclamado víctima de una persecución por parte de los Mossos d’Esquadra y de la Fiscalía.

La sección décima de la Audiencia de Barcelona juzgó ayer a Singul, que afronta siete años y ocho meses de cárcel por los intentos de agresión sexual y robo con intimidación a una menor en octubre de 2009, cuando estaba en libertad provisional a la espera de que se hiciera firme una condena por otras dos tentativas de violación, de las que finalmente fue absuelto.

En tono altivo, Singul aseguró que el día en que ocurrió el intento de violación de la menor se encontraba en casa de su madre viendo la tele, a solas, y como en anteriores ocasiones ha vuelto a denunciar la persecución policial de que, en su opinión, ha sido víctima desde que en 2007 quedó en libertad tras cumplir 16 años de cárcel por una decena de agresiones sexuales.

En ese sentido, acusó a la Fiscalía de estar “cometiendo un delito” por haber ordenado a los Mossos d’Esquadra su seguimiento policial ilegal cuando salió de la cárcel y ha llegado a apuntar que, en el caso de que cometiera un delito, el ministerio público sería colaborador del mismo por “estar perturbando a una persona”.

“Hay intereses políticos para sacar adelante las leyes y a mí se me ha utilizado”, lamentó en su derecho a la última palabra Martínez Singul, cuya excarcelación en el año 2007, sin que se le considerara rehabilitado, abrió un debate jurídico sobre cómo actuar contra los agresores sexuales reincidentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN