El tiempo en: Barbate

Jerez

El Xerez DFC se despide de la categoría con victoria ante el Torremolinos (3-1)

El Torremolinos se adelantó de penalti. Erik Aguado logró el empate en el primer tiempo y Agudo y Baeza le dieron la vuelta al marcador en la segunda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vanesa Reyes, jugadora del Xerez DFC?Alevín B hizo el saque de honor -

Xerez DFC:  Alex Quesada, Alex Menéndez, Hugo Carrillo, Álvaro, Marcelo (Alex Rasines 62′), Rafa Parejo, Antonio Bello (Sergio Martínez 62′), Carri (Baeza 55′), Rober Luna (Cheikh 55′), Erik Aguado y Gianluca Simeone (David Agudo 49′).

Juventud Torremolinos: Zarzo, Urbina, Caturla, Rous, Amaya, Javi López, Virgil, Miguel García, Machuca, Andrei y Diego.

Goles: 0-1         m. 19: Amaya, de penalti

  1-1       m. 27: Erik Aguado

  2-1       m. 66: David Agudo

  3-1       m.79: Baeza.

Árbitros: Miguel Domato Pedreira, Biel Rodríguez Kruger y Rafael Moll Alabarces (Islas Baleares).

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del Grupo IV de Segunda División RFEF disputado en el Estadio Municipal de Chapín con la asistencia de 1.153 espectadores. Vanesa Reyes, jugadora del Xerez DFC Alevín B hizo el saque de honor. Además, la plantilla del primer equipo hizo el pasillo de honor a los jugadores del Xerez DFC Junveil A en reconocimiento a la gran temporada realizada, tras la que el año próximo jugarán en División de Honor. Al descanso, Alevín C y Benjamín A saltaron al terreno de juego.

El Xerez Deportivo FC recibió al Juventud Torremolinos en el Municipal de Chapín en un duelo que sería el último baile de los de Romerito en esta temporada. El Xerez tuvo la primera nada más comenzar la primera mitad, con un mano a mano clarísimo de Carri en el que Zarco le ganó la partida. Pasado el primer cuarto de hora de juego, Hugo cometería penalti sobre un atacante verdiblanco, pena máxima que sería ejecutada por Amaya para adelantar a los suyos en el luminoso del Municipal de Chapín. Poco tardó en rehacerse del golpe el equipo que comanda Romerito, pues tan solo siete minutos más tarde Erik Aguado mandaba un disparo cruzado directo al fondo de las mallas.

Durante los compases finales del primer periodo, el duelo comenzó a ponerse algo más descafeinado, fue perdiendo intensidad y las ocasiones de uno y otro equipo quedaron reducidas a acercamientos aislados que no consiguieron poner en apuros a ninguno de los dos cancerberos.

La ocasión más clara favorable a los intereses azulinos estuvo en la testa de Cheikh, quien tras un centro medido de Erik Aguado mandó el esférico directamente al travesaño de la meta defendida por Zarco. Unos minutos más tarde, sería el propio futbolista senegalés el que de nuevo gozaría de una ocasión clarísima. El disparo del punta fue rechazado por el meta visitante y David Agudo aprovechó el rechace para hacer el segundo.

A falta de 10′ para el final, Baeza se sacó un disparo que desvió ligeramente un zaguero malagueño para hacer subir al luminoso el 3-1 definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN