La Policía Nacional ha detenido en Lugo a tres miembros de una familia, los dos padres --una mujer y un hombre-- y un hijo menor de edad, en la desarticulación de un punto de venta de hachís y cocaína, para lo que empleaban un patinete eléctrico.
Según informa el cuerpo, la investigación, desarrollada la semana pasada, llevó a la localización de un posible punto de tráfico de droga en el barrio de A Milagrosa. Así, se identificó a un hombre que participaba en la venta en esta y en otras zonas a las que el ahora detenido se desplazaba con un patinete eléctrico.
En el momento de su detención, se comprobó que su mujer y su hijo también estaban implicados, ya que trataban de ocultar las sustancias y el dinero obtenido en los trasteros del edificio donde residían.
La droga intervenida alcanzaba las 300 dosis y el dinero fraccionado superaba los 2.000 euros, tal y como indica la Policía Nacional.
Además del delito contra la salud pública por tráfico de drogas que se imputa al repartidor y a los otros dos detenidos, también se le atribuyen otros dos ilícitos de otras tipologías.
Según informan a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional, todos ellos quedaron en libertad: la madre y el menor tras declarar en dependencias policiales y el padre tras pasar a disposición judicial.