El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Utrera

El equipo que dirige Iriondo cayó derrotado por 1-0 en un amistoso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Se recordó a Reyes antes del partido celebrado en Utrera -
  • El único gol del partido subió al marcador en el minuto 27
  • Los verdiblancos presentaron muchas novedades en el once inicial
  • Se homenajeó al malogrado Reyes

—Atlético Sanluqueño—Javi Olmedo, Guille Campos, Vela, David Vidal, Julio, Carrascal, Moreno, Irizo, Vacas, Lucas Gaucho y Franco Santana. En el banquillo: Matías, Moro, Crespí Martí, Cortijo, Jaime, Zeki, Viti, Ballarín, Carralero, Gonzalo Poley y Airam Cabrera. Entrenador: Iriondo.

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Don Bosco de Utrera. Antes de encuentro se recordó al malogrado Reyes, que fuera futbolista de varios clubes de gran nivel y de la selección española, que falleció en un accidente de tráfico. Su padre recibió una camiseta del Atlético Sanluqueño con su nombre en la espalda. El Utrera respondió con este detalle con el club verdiblanco.                                                                                                                                                                                                         

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Utrera en un encuentro de carácter amistoso. Cabe recordar que estos dos equipos serán rivales en el Grupo 4 de la Segunda Federación en la Temporada 2022-2023. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Iriondo, realizó numerosos cambios en este este enfrentamiento liguero y más porque quiere seguir dándole minutos a todos los jugadores que tiene en su plantilla.

El conjunto sevillano se adelantó en el marcador en el minuto 27 y con el 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y aunque el Atlético Sanluqueño lo intentó pero no pudo evitar la derrota en tierras utreranas. Un 1-0 al que tampoco hay que darle la mayor importancia porque los resultados en Liga sí que deben ser tenidos en cuenta. Los verdiblancos ya tienen la mente puesta en Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN