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Jerez

Más del 75% de la plantilla de Majorel secunda la huelga de 24 horas

El comité está ahora pendiente de la reunión convocada el próximo 28 de junio para negociar el convenio colectivo

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  • Los trabajadores de Majorel concentrados el pasado lunes. -

Entre un 75 y un 8 por ciento de los más de 1.500 trabajadores que componen la plantilla del centro de Majorel en Jerez, la empresa de telemarketing con sede en el Parque Empresarial, secundó el pasado lunes la huelga general de 24 horas convocada en todo el país por UGT y CCOO en el sector del Contact Center para reclamar la paralización del convenio colectivo denunciado desde 2019 y la congelación de sus salarios desde entonces.

Según indican fuentes del comité de empresa del centro de trabajo de Jerez, donde más de 150 empleados se concentraron durante dos horas en la jornada de paros, la media de trabajadores que fueron a la huelga, la segunda en un mes, superó el 75 por ciento. Ahora todas las miradas se centran en la próxima reunión del día 28 de junio para negociar el convenio colectivo. 

De no percibir algún gesto hacia sus reivindicaciones por parte de CEX (Asociación de Compañías con de Experiencia con Cliente (CEX), que también contemplan la incorporación del teletrabajo para su regulación tras la pandemia, los trabajadores volverán a echarse a la calle y no descartan otra huelga de 24 horas en julio.

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