El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario del Torneo de Escuela del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica. En el mismo participaron más de 60 jóvenes componentes de la entidad que preside Encarni Piñero.
Hubo un buen ambiente para ver en acción a gimnastas de corta edad y que ya tienen su primer contacto con el público. Las actuaciones fueron más cortas de lo habitual. Las deportistas quedaron distribuidas en las categorías mini prebenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y las modalidades programadas fueron manos libres y pelota.
La primera clasificada fue distinguida con un trofeo y todas las demás con una medalla como recuerdo por estar compitiendo en el Torneo de Escuela del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica.
Por otro lado, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla ya ultima la celebración de la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica, que tiene como fecha de inicio el 4 de julio y que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Finalizará en agosto y se desarrollará por quincenas.
El Club Sanluqueño recuerda que no todo será gimnasia rítmica sino que se programarán otras muchas más actividades. Las participantes, entre las que se esperan muchas niñas de otras localidades, también harán acto de presencia en la piscina, acudirán a la playa, realizarán manualidades y habrá sesiones de baile.
La gimnasia rítmica seguirá teniendo un gran protagonismo en Sanlúcar de Barrameda en verano tras meses de muchos entrenamientos y estar presente en numerosas competiciones. El Club Sanluqueño cuenta con una amplia e interesante cantera. Los resultados son muy positivos.