El beticismo ya cuenta los días para la final de la Copa del Rey, que se disputará este mismo sábado. El Betis tiene por delante aún una jornada liguera antes del duelo contra el Valencia, pero la afición ya sólo piensa en el partido que se jugará en La Cartuja.
Durante la mañana de este domingo centenares de béticos acudieron a las taquillas del Benito Villamaín para recoger sus entradas para la final de Copa del Rey. Las colas han sido enormes y las esperas interminables, a pesar de que el club estableció un sistema de cita con diferentes horarios.
Cabe recordar que las localidades han llegado hasta el socio número 19.671 y que los aficionados del Real Betis estarán en la zona del Gol Sur del estadio de La Cartuja, facilitando su acceso desde la ciudad.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) April 17, 2022
Quiero verte ganar.#BetisAlé pic.twitter.com/lu0NnlL8ze
Pero antes del partido de Copa del Rey, el beticismo podrá alentar a los suyos este martes, ya que los de Pellegrini se enfrentarán al Elche a partir de las 21:00 horas en el duelo correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. La plantilla está obligada a pensar en este encuentro, aunque la afición ya tiene los ojos puestos en la final del próximo sábado.