Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y Fronteras de La Línea de la Concepción (Cádiz) han desmantelado un punto de venta de drogas ubicado en la localidad de Puente Mayorga, en San Roque, deteniendo al responsable como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota, los guardias civiles tenían "fundadas sospechas" de que se podrían estar produciendo actividades ilícitas como el menudeo de sustancias estupefacientes en un kiosko de la citada localidad.
Por este motivo, el pasado martes realizaron una inspección en el establecimiento, encontrando sobre el mostrador una caja con pequeñas dosis de hachís preparadas para su venta, además de un paquete oculto que contenía, aproximadamente, un kilogramo de la misma sustancia.
Asimismo, los agentes encontraron en el kiosko 162 cajetillas de tabaco de contrabando, 43 botellas de alcohol sin las precintas reglamentarias y 1.500 euros de dinero en efectivo.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha dado por desarticulado "un activo punto de venta de drogas". De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.