En una cita muy especial, los Reyes Magos de Rota, aunque hace un mes pudiésemos sus nombres, en una cita oficial, Sus Majestades los Reyes, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real van hacer felices a muchos niños y niñas estas Navidades, devolviendo la ilusión a las casas roteñas y a unas navidades “como las de antes” dos años después. Por esta razón, el Ayuntamiento de Rota les ha merecido con una tarde-noche dedicada a ellos.
En la tarde de ayer, esta recepción habitual de las personas que encarnarán a los personajes navideños contó con la participación de la delegada de Fiestas, Laura Almisas y el alcalde de Rota, Javier Ruiz, quienes felicitaron a los susodichos y les confiaron la emoción de los más pequeños, haciéndoles coger el testigo de ilusionar a todo un municipio.
Por su parte, Vanesa Redondo Salazar, como Estrella de la Ilusión; Adrián Ruiz-Henestrosa Esquivel, como Cartero Real; Antonio Caballero Herrera, como Baltasar; Juan Manuel Sánchez-Romero Bernal, como Gaspar; y el delegado municipal Jesús López Verano, como Melchor, en sus intervenciones agradecieron al Ayuntamiento la oportunidad y aseguraron que vivirán las fiestas con su mayor ímpetu.