Concurso de exorno de las casas del Poblado de Doña Blanca, que tendrá lugar por segundo año consecutivo. Las bases establecen que la inscripción se extiende hasta el 5 de diciembre y que las luces deberán estar encendidas desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero inclusive, en el periodo comprendido entre las 19:00 y las 24:00 horas.
El alumbrado que se instale no podrá sufrir modificaciones de luces ni de colores (en caso de avería la sustitución de elementos tendrá que ser por otros de las mismas características).
La convocatoria, que establece tres premios, que se darán a conocer y entregarán en el transcurso de la cabalgata de Reyes del Poblado, indica que el pase del jurado tendrá lugar entre el 14 y el 28 del presente mes de noviembre, sin conocimiento de los vecinos, que compiten solo las fachadas y que la que lleve apagada más de dos días será descalificada.
La Asociación de Vecinos distribuye unos carteles en la zona donde se explica a los residentes del enclave cómo formalizar la inscripción, que se efectúa vía contacto telefónico con los miembros de la entidad designados al efecto.