El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Otro evento que regresa: comienza la cuenta atrás para la XI edición de Vinoble

El Salón Internacional de los Vinos Nobles tendrá lugar en el Alcázar de Jerez del 29 al 31 de mayo

Publicidad Ai
  • Vinoble regresa al Alcázar de Jerez -

La XI edición de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, regresa esta primavera al Alcázar de Jerez, del 29 al 31 de mayo.

a exposición más importante del mundo dedicada exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales, comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a su esperada decimoprimera edición, después de ver alterado su calendario a causa de la pandemia.

Después de diez exitosas ediciones, Vinoble se ha convertido en mucho más que un escaparate cultural y promocional para los vinos generosos, licorosos y dulces especiales, volviéndose también una cita fundamental para los profesionales del sector del vino.

Las entradas para las catas de Vinoble 2022 ya están disponibles. La XI edición de Vinoble celebrará un total de 18 catas junto a grandes referentes del mundo del vino tales como Ferrán Centelles, César Saldaña, Willy Pérez, Antonio Flores y Sergio Martínez, entre otros. ⁠

Una cata vertical de oportos estilo Tawny, la crianza estática y dinámica de los Fondillones, un recorrido por los vinos espumosos del nuevo mundo, un viaje por la crianza biológica con origen y destino en Sanlúcar, la crianza biológica en España, son algunas de las catas más llamativas de Vinoble 2022⁠.⁠

Con más de 40 expositores confirmados, la próxima edición de Vinoble contará con una fuerte presencia internacional, ofreciendo un recorrido único por los vinos nobles más especiales de países como Francia, Suecia, Georgia, Estados Unidos, Italia, Canadá, Grecia, Portugal y, por supuesto, España. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN