El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

AxSí pide el arreglo de una fuente en Torre del Mar

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha pedido este jueves el arreglo de una fuente en Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino. -

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha pedido este jueves el arreglo de una fuente en Torre del Mar "con un ruido que hace difícil la vida a algunos vecinos".

Pino ha acudido a la llamada de los vecinos de la calle del Mar en Torre del Mar ante el problema advertido por estos vecinos y ha detallado que "ya han ido a la Tenencia de Alcaldía a denunciar su problema, han hecho escritos, y nadie los atiende, además tienen que llamar cada cuatro o cinco días a la Concejalía de Medio Ambiente para que vayan y limpien los filtros para bajar la intensidad del zumbido porque no pueden hacer vida normal algunos vecinos de la zona".

El edil José Pino ha criticado a Gipmtm y ha señalado que se elevó "este problema al pleno municipal pidiéndole a la Junta una subvención para arreglar este problema y que se colocara un motor que no haga ruido, pero Juan García, concejal del Gipmtm, ha mandado un escrito a la secretaría del ayuntamiento donde dice que el motor funciona correctamente, para que lo saque de los puntos del orden del día y que no se pueda debatir los problemas de los vecinos en el pleno, vamos lo que es una dictadura".

Por último, Pino ha lamentado que "esto es lo que el Gipmtm quiere a Torre del Mar y a sus vecinos, que cuando hay un problema no se lo arregla y encima hace lo que tiene que hacer para que ni se pueda hablar en el pleno".

"La censura que estamos recibiendo no tiene precedentes, seguro que no les gustaría estar en la oposición en las condiciones en las que nos encontramos. Si algún día cambiaran los papeles, seguro que pedirían cambiar este reglamento de plenos dictatorial, que ellos mismos hicieron", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN