El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Granada

Fallece un joven víctima de una agresión en Íllora

Testigos avisaron de que un joven había sido víctima de una agresión en la calle Diego de Siloé de este municipio granadino inmerso en sus fiestas mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil durante una actuación. -

Un joven ha fallecido la madrugada de este lunes en la localidad granadina de Íllora después de haber sido víctima de una agresión en esta localidad que celebra estos días sus fiestas mayores.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco antes de las 6,40 horas, varias personas alertaban a los servicios de urgencia de que un joven había sido víctima de una agresión en la calle Diego de Siloé de este municipio granadino inmerso en sus fiestas mayores.

Fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, la Policía Locla y la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos trasladaron al herido al Hospital de Granada, donde ingresó en el área de Traumatología.

Finalmente, el joven ha fallecido como consecuencia de las heridas recibidas, activando la Guardia Civil el protocolo judicial y siendo desplegado un dispositivo policial en el municipio, que ha suspendido la romería prevista para este lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN