El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Vejer

El Ayuntamiento de Vejer presenta un proyecto de reforma para la Caseta de los Almendros

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vejer reitera su compromiso con las inversiones en aspectos que considera verdaderamente importantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer. -

El Ayuntamiento de Vejer ha presentado a la Diputación Provincial un proyecto ambicioso para la reforma de la Caseta de los Almendros, con una inversión cercana a los setenta mil euros. Este proyecto, financiado gracias a los fondos del Plan Provincial de Cooperación a Obras y Servicios respaldados por diversas administraciones públicas, permitirá trasladar las dependencias de Mantenimiento Urbano a esta nueva ubicación.

La remodelación de la Caseta de los Almendros tiene un doble propósito: centralizar los trabajos municipales para facilitar su desempeño y atender las quejas de los vecinos de las 73 viviendas, quienes durante años han expresado su preocupación por el ruido y el peligro que supone tener el mantenimiento urbano en los bajos de sus casas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vejer reitera su compromiso con las inversiones en aspectos que considera verdaderamente importantes. Desde el equipo de gobierno, se continúa priorizando el bienestar de los vecinos y vecinas, fortaleciendo así los servicios públicos esenciales para la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN