El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Activado un amplio despliegue de seguridad para la celebración del Toro Embolao

El punto de atención del personal sanitario de Cruz Roja, con Hospital de Campaña incluido, quedará instalado en la Pista Deportiva Diego Gil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión del Centro de Coordinación y Seguridad del Toro Embolao 2022.

La localidad de Vejer de la Frontera celebra este Domingo de Resurrección una nueva edición de su tradicional Toro Embolao, la cual cuenta por primera vez en su historia con la suelta de tres toros, dos del Ayuntamiento y una nueva suelta gracias a la Peña Toro Embolao.

Para este domingo, tal y como explica Pepe Ortiz, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, desde el Ayuntamiento, tras celebrar ayer sábado una reunión del CECOS (Centro de Coordinación y Seguridad) del Toro Embolao 2022, “vamos a contar con un amplio despliegue de agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y personal sanitario de Cruz Roja”.

El CECOS quedó activado desde el sábado para la celebración del Toro de la Infancia, hasta hoy domingo por la noche en La Plazuela donde “estaremos de forma permanente para coordinar cualquier actuación si fuese necesario por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad”.

El punto de atención del personal sanitario de Cruz Roja, con Hospital de Campaña incluido, quedará instalado en la Pista Deportiva Diego Gil. Además, varias ambulancias y personal sanitario irán distribuidos en varias zonas del recorrido.

Un amplio despliegue de medios y de personas para garantizar “la seguridad de esta tradicional fiesta de nuestro pueblo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN