El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Corona y Solís se reunirán con Lim para decidir sobre el banquillo

Corona maneja varias alternativas para el Valencia como la de Vicente Moreno o Rubén Baraja por si se decide acometer un segundo relevo en el banquillo

Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Corona. -

El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, y el director de relaciones institucionales del club, Javier Solis, llegaron este lunes a Singapur para reunirse con Peter Lim, máximo accionista de la entidad, y decidir si Voro González se mantiene al frente del equipo o si se produce un relevo.

Según pudo saber Efe por diversas fuentes, hay previstas varias reuniones en las próximas horas para analizar la situación del equipo, que ha sumado un punto de los últimos 21 y que no ha ganado ninguno de los tres encuentros que ha disputado bajo la dirección de Voro González tras la marcha de Gennaro Gattuso.

Dada la diferencia horaria que existe, se espera que el martes por la mañana, hora española, haya una solución y se sepa al menos si Voro sigue o no al frente del equipo en el encuentro del lunes ante el Getafe.

Corona maneja varias alternativas como la de Vicente Moreno o Rubén Baraja por si se decide acometer un segundo relevo, aunque hace unos meses fue Lim directamente quien tomó la decisión de contratar a Gattuso y de despedir a José Bordalás.

El propietario del Valencia deberá por tanto decidir sobre las propuestas del director deportivo tanto en cuanto al relevo como, si es el caso, respecto al próximo entrenador. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN