Bordalás sigue pendiente de Paulista, Gayà, Comert y Correia

Publicado: 17/03/2022
El entrenador del Valencia, José Bordalás, refugió este jueves a su equipo en el gimnasio tras la exigente sesión de trabajo del pasado miércoles
El entrenador del Valencia, José Bordalás, refugió este jueves a su equipo en el gimnasio tras la exigente sesión de trabajo del pasado miércoles y ante las complicadas condiciones meteorológicas de los últimos días y será este viernes cuando se sepa si los centrales Gabriel Paulista y Eray Cömert y los laterales José Luis Gayà y Thierry Correia pueden estar en la convocatoria para visitar al Elche este sábado.

En cuanto a los dos primeros, se ejercitaron con sus compañeros en el gimnasio tras no haber trabajado el día anterior, en el caso de Paulista por molestias musculares y en el de Cömert por una infección en las vías respiratorias. En cuanto a Gayà, que arrastra una lesión muscular, y Correia, que se recupera de un esguince de ligamentos en la rodilla, combinaron el trabajo en el gimnasio con el que realizaron sobre la hierba.

En el caso del portugués sí que participó en la última sesión conjunta sobre uno de los campos de Paterna y al llevar ya cerca de un mes de rehabilitación, parece que está más cerca de poder reaparecer. En el de Gayà, no sólo Bordalás está pendiente de él, porque este viernes Luis Enrique dará su lista de convocados para los próximos compromisos de la selección.

Para el choque ante el Elche también podría reaparecer el portero neerlandés Jasper Cillessen, mientras que son baja segura Toni Lato y Kona Lëin, ambos con lesiones musculares.

© Copyright 2024 Andalucía Información