El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Trópico de letras

¿Estamos en manos de gente siniestra?

¿Es que hay alguna guerra santa o alguna que sea justa? En caso de que la hubiera siempre deja el rastro de la destrucción...

Publicado: 13/05/2023 ·
09:43
· Actualizado: 13/05/2023 · 09:43
  • Fotografía de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. -
Autor

Mari Loli Romero López

Maestra y escritora. Colaboradora en revistas internacionales. Dos libros publicados y cinco pendientes de publicación

Trópico de letras

Este blog trata de opiniones diversas sobre un mundo diverso

VISITAR BLOG

Sí que es preocupante la situación mundial actual. Existe una larga lista de conflictos que tienen lugar alrededor del mundo; por lo menos 25 conflagraciones armadas de magnitudes variables, pero con consecuencias comunes: muertes  violentas y sufrimiento entre la población inocente. Los gobiernos de los países que están en guerra se echan la culpa unos a otros. Se están cargando ésta nuestra casa. Digamos que están destrozando el planeta en el que tenemos que vivir, porque además de todos esos conflictos armados, el ser humano busca su autodestrucción suscitando guerras, hambre, destrucción del medio ambiente, discriminación y otros desastres que no tienen vuelta atrás.

¿Es que hay alguna guerra santa o alguna que sea justa? En caso de que la hubiera siempre deja el rastro de la destrucción. La humanidad está siendo puesta en peligro.

Me echo las manos a la cabeza cuando leo que se ha presentado en la Organización de las Naciones Unidas documentación sobre los laboratorios químicos y biológicos encontrados en la capital de Ucrania y en la frontera con Rusia que están siendo subvencionados por el Pentágono y el Departamento de Estado de EEUU, sobre el programa de armas biológicas en Ucrania. Pero es obvio que el estado norteamericano lo niegue en el Consejo de Seguridad de la ONU y donde haga falta negarlo. Niega que tenga responsabilidad alguna en el tema, pero existe la documentación sobre “Las aves de destrucción masiva”. Lo grave y curioso es que además, se niega a que haya una investigación sobre dichos laboratorios de armas biológicas que el mismo Estado sufraga. Sin embargo, además, lo espinoso, es que Ucrania forma parte de esa confabulación espeluznante y es cómplice de ello.

¿En qué manos está el mundo? De esa documentación se desprende que ciertas aves migratorias están siendo utilizadas para inocular y atacar a otros pueblos, los medios de su liberación, los países en los que se están probando, con o sin el conocimiento de sus gobiernos y cuándo fueron realizados.

¡Qué locura! Están utilizando aves migratorias a las que les transmiten virus, las numeran, fichan y determinan para ser vectores en otros continentes y viertan los virus y que  las enfermedades se propaguen en epidemias. Dichas aves son primeramente “cazadas”, digitalizadas y equipadas de una cápsula de gérmenes con un chip para ser inspeccionado a través de ordenadores, siendo liberadas de nuevo para que se unan a las aves migratorias a los países donde se proyecta el estropicio. Mientras recorren el trayecto, se hace un seguimiento paso a paso por medio de satélites y se establece su emplazamiento exacto. Una vez que se ha decidido el lugar, el chip que llevan las aves se destruye, se mata al pájaro y cae transportando la epidemia y las enfermedades se extienden en el lugar elegido. ¡Son utilizadas como arma mortal y silenciosa! Y no han tenido ningún tipo de coste político, militar ni económico.

¿Cuál es el interés geopolítico, político o económico por el cual se realiza esta monstruosidad? ¿A quién le interesa la paz entre Ucrania y  Rusia? Es evidente que ni  EEUU ni  la OTAN, ni la Unión Europea (la cual no puede protestar porque está bajo el yugo de dicho imperio hegemónico) la quieren. Está claro que lo que buscan es motivarla, remolcando a la humanidad a una posible guerra nuclear, poniendo en peligro la vida en el planeta, ¿cómo si no, se comprende la realidad de la existencia de esos laboratorios químicos y biológicos hallados en Ucrania, amén de multitud de empresas de propiedad norteamericana?

Que poco se habla de este hecho en los medios de comunicación, no interesa y la manipulación mediática existe. Sin embargo, los rusos dicen tener pruebas, tienen aves capturadas para demostrar la veracidad de los hechos. Y esto me lleva a pensar en la probabilidad de que todos los virus que han infectado a humanos procedan de los laboratorios que los EEUU financian y mantienen en Ucrania. ¿Fueron las enfermedades como el ántrax, la gripe porcina, el ébola, la gripe aviar, etc, gestadas en dichos laboratorios? ¿Y el coronavirus?

¿Es así como se domina el mundo en la actualidad? ¿No nos damos cuenta de que los  desenfrenos de los norteamericanos son cada vez mayores? ¿Por qué la gente  no abre los ojos y pide que se acabe esto? ¿Por qué no exigimos que se termine la guerra  de Rusia y Ucrania, que se desmonten y disuelvan las bases militares que rodean a Rusia y que la OTAN permite? ¿Por qué no pedimos a la ONU que no se deje manipular, que despierte y actúe para conseguir  la Paz Mundial? La humanidad necesita despertar para ver un nuevo amanecer, necesita unirse para la Paz y la Vida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN