El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Sevilla

El Oporto-Chelsea se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán

La ida se disputará el miércoles 7 de abril, la vuelta el martes 13

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Sánchez Pizjuán. -

La UEFA confirmó este martes que el encuentro entre el Oporto y el Chelsea de los cuartos de final de la Champions League se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El motivo del cambio de sede de este partido es que Portugal prohíbe la entrada de vuelos procedentes de Inglaterra, de forma que el Chelsea no tiene posibilidad de acceder a Do Dragao, estadio del Oporto.

Además también se ha confirmado que el partido de vuelta, que debería disputarse en Stamford Bridge, se jugará en Nervión por el mismo motivo. La ida está prevista para el miércoles 7 de abril y la vuelta para el martes 13.

De esta manera, el Chelsea volverá a jugar en un estadio en el que ya ha disputado un duelo en la fase de grupos de la presente edición de LaLiga de Campeones. Por otro lado, el Oporto volverá al Ramón Sánchez Pizjuán después de siete temporadas sin pisar el feudo sevillista.

Mateu Morey, vinculado

En cuanto a la actualidad deportiva desde el Sevilla, desde Alemania se habla del interés del conjunto nervionense en Mateu Morey, lateral del Borussia Dortmund. El futbolista de 21 años es una de las jóvenes promesas de Europa pero está viendo su progresión frenada por las lesiones. De hecho, actualmente no se encuentra concentrado con la Selección Española sub 21 debido a problemas físicos.

Ese es el principal motivo por el que el conjunto alemán no vería con malos ojos desprenderse del jugador, del que no han podido disfrutar con regularidad esta temporada.

Mateu Morey jugó contra el Sevilla en la eliminatoria de Champions League hace unas semanas. Esos dos partidos, podría haber provocado que Monchi se interesara en el joven jugador de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN