El Sevilla se enfrentará este martes al Almería en el Estadio Municipal de Los Juegos del Mediterráneo, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Julen Lopetegui tuvo mucha suerte en el sorteo del pasado viernes y quedó emparejado con el equipo de menor categoría.
Esta eliminatoria es la última que se disputará a partido único, en las semifinales se jugarán duelos de ida y vuelta en los dos campos y la final se disputará en un sólo choque en el estadio de La Cartuja.
El Sevilla llega en muy buen momento a este partido, después de vencer al Eibar en LaLiga Santander y eliminar con soltura al Valencia.
Una de las claves para el sevillismo es la posibilidad de que Papu Gómez tenga sus primeros minutos con su nueva camiseta, el fichaje del conjunto nervionense aún no ha debutado y se espera que lo haga este martes.
Por otro lado, el Almería llega muy fuerte a este encuentro después de haber eliminado al Osasuna en la ronda anterior. A pesar de que la prioridad del equipo navarro es hacer las cosas bien en Segunda y lograr el ascenso, van con todo a por la Copa.
Idrissi se marcha al Ajax
Oussama Idrissi se va cedido al Ajax hasta el final de la presente temporada. El jugador no ha contado con mucho protagonismo bajo las órdenes de Julen Lopetegui y buscará minutos en Holanda.
La idea del futbolista es poder volver cuando acabe la presente temporada para triunfar en Sevilla, donde se siente muy a gusto y donde quiere ser importante.