“Necesitamos que los moderados salgan de sus casas y voten porque, si no, los extremos decidirán por ellos”, éste ha sido el mensaje que el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Sevilla, Pablo Cambronero, ha lanzado este domingo a los electores de Sevilla tras ejercer su derecho a voto, acompañado de la candidata naranja al Congreso, Virginia Salmerón, el candidato al Senado, Ángel Mayo, y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel.
“Necesitamos que el centro vote”, ha reiterado Cambronero recordando que “los extremistas siempre van a votar”. El candidato del partido liberal al Congreso por la provincia sevillana ha subrayado la importancia de que “el centro crezca para desbloquear el país y que España y Sevilla se pongan en marcha”.
Cambronero ha puesto de relieve que “la verdadera encuesta es la que se está celebrando hoy” y ha recordado que “cada voto a Ciudadanos servirá para desbloquear el país”. “Somos el único partido que ha dicho claramente que va a trabajar por acabar con el bloqueo”.
“Sabemos que los sevillanos, los andaluces y todos los españoles están cansados” ha dicho Cambronero insistiendo en que “los moderados, los liberales, las familias y las clases medias tenemos que movilizarnos o los extremos decidirán por nosotros". “Este país necesita un gobierno liberal, constitucionalista, sensato y que nos en vez de dividirnos", ha puesto de manifiesto el candidato de Cs al Congreso por Sevilla destacando la necesidad de “remar todos juntos en la misma dirección para poner este provincia y España en marcha”.
Finalmente, Cambronero ha agradecido el esfuerzo y la dedicación tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como de todas las personas que forman parte de las mesas y del dispositivo electoral, “cuyo trabajo es esencial para que esta jornada democrática se desarrolle con total normalidad”.