El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Buenas perspectivas para el Salón del Motor

Gran asistencia de público en el Palacio de Exposiciones. El gran hipermercado del vehículo de ocasión ofrece descuentos de hasta el 40%

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las primeras jornadas de la séptima edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se están desarrollando con muy buenas perspectivas, a tenor de la gran asistencia de visitantes que se acercan hasta Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que acoge el evento hasta el miércoles 1 de noviembre y que en sus exteriores cuenta con varias actividades paralelas, entre ellas la siempre atractiva exposición de vehículos clásicos.

En esta edición,  la cita reúne a un total de 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción, convirtiendo a Fibes en un gran hipermercado automovilístico en el que están representados las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40% y promociones exclusivas para la ocasión. Todo ello, “con la garantía de las empresas que participan en este Salón, que hasta la fecha no ha registrado reclamación alguna por parte de ningún cliente”, recuerda la organización, que corre a cargo de Fedeme y de la propia Fibes.

Asimismo, dado el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Feria vuelve a acoger presentaciones de nuevos modelos por parte de algunas de las concesiones participantes, como, por ejemplo, el lanzamiento en exclusiva a nivel España de la nueva Clase X, o el primer Pick-Up de la historia de Mercedes, por parte del Grupo Concesur, que tuvo lugar el viernes.

También cuenta con la Zona Eco, que se ubica en la plaza exterior de Fibes, apostando por la movilidad sostenible, y la del motor. El sábado hicieron las delicias de los coleccionistas los modelos clásicos llegados hasta Fibes gracias al Club Vokswagen Escarabajo de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN