Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 16/05/2022  

Sevilla

Una persona herida leve en uno de los dos incedios registrados

Una persona ha resultado herdia con quemaduras en las manos en un incendio registrado en la barriada de Begoña de la capital mientras que otras ha sido atendida por inhalación de humo en Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado herida con quemaduras en la manos -aunque dichas lesiones no revisten gravedad- en el incendio de una vivienda este viernes en Sevilla capital, concretamente en la calle La Luisiana de la barriada de Begoña.

   Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que a las 4,15 horas los vecinos alertaron de que se había originado un incendio en la primera planta de un bloque de pisos.

   Seguidamente, al lugar del suceso se desplazaron los bomberos, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Policía Nacional. Aunque no ha habido más daños personales, varios domicilios se han visto afectados por el humo.

   Por otra parte, una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha tenido que ser atendida por inhalación de humo al originarse un incendio en una casa de la calle Cardador de Dos Hermanas (Sevilla).

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 10,00 horas de este viernes han recibido la llamada de un vecino en la que alertaba de que se había originado un fuego en una casa de dos plantas de la citada localidad sevillana por "un calefactor de aire caliente que estaba ardiendo y había llenado la casa de humo".

   Así, se dio aviso a los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han atendido a uno de los inquilinos de la vivienda que se encontraba intoxicado por el humo.

TE RECOMENDAMOS