El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Junta declara sin efecto la licencia comercial otorgada a Bogaris para instalar un gran centro en Los Palacios

La resolución, firmada en una orden por el consejero del ramo, supone la paralización de un proyecto de gran superficie de 17.600 m2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Consejería de Turismo y Comercio ha declarado sin efectos la licencia comercial otorgada para la instalación de un gran establecimiento promovido por Bogaris Retail SL en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), una vez extinguido el plazo máximo de dos años concedido por la Administración autonómica para la ejecución del proyecto y puesta en marcha de la actividad comercial.

   La entidad promotora de esta gran superficie, para la que la Consejería concedió la licencia a través de una orden en mayo de 2010, tenía prevista la implantación de un gran establecimiento comercial colectivo compuesto por tres formatos.

   Así, dicho proyecto contemplaba un hipermercado de la enseña Alcampo, una gran superficie especializada en bricolaje de la cadena AKI y una galería comercial de detallistas. Este proyecto contaba con una superficie útil de exposición y venta al público de 17.600 metros cuadrados.

   La resolución, firmada en una orden por el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y a la que ha tenido acceso Europa Press, supone la extinción de la citada licencia una vez transcurridos los plazos máximos para el inicio de la actividad, sin que el promotor haya solicitado a la Administración ninguna prórroga para ello y tras comunicar, en junio de 2012, la imposibilidad de desarrollar la iniciativa prevista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN