La plantilla del Betis está concentrada en el Gran Derbi que se disputará este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una victoria ante el Sevilla podría suponer un paso adelante definitivo en el objetivo de clasificarse a la Europa League, que el conjunto bético tiene bastante encarrilado.
En el entrenamiento de este jueves se han reincorporado al trabajo tanto William Carvalho como Sabaly. Ambos fueron baja este miércoles e hicieron saltar todas las alarmas. Estarán disponibles de cara a este encuentro y tienen muchas papeletas de jugar como titulares en la casa del eterno rival.
El que lo tiene más complicado para tener minutos es Joaquín, que sigue arrastrando sus problemas de rodilla. Esta pasada jornada apenas salió unos minutos al césped y dio una asistencia de gol. En el último entrenamiento del conjunto verdiblanco se le ha vuelto a ver con un aparatoso vendaje alrededor de su pierna derecha.
Las dos bajas confirmadas que tiene el Real Betis son Víctor Ruiz y Nabil Fekir. El defensa recayó la semana pasada de sus problemas físicos y tiene complicado jugar ningún partido de aquí al final de la temporada. El francés está completamente descartado desde que cayó lesionado.
El Betis espera al Madrid
Por otro lado, el Real Betis División de Honor ya conoce a su rival para la final de la Copa de Campeones, que será el Real Madrid de Arbeloa. El partido se disputará este próximo sábado a partir de las 13:00 horas.