El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Isco regresa a los entrenamientos con el Sevilla

El centrocampista malagueño ha trabajado con normalidad junto sus compañeros este miércoles tras ausentarse varios días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Óliver Torres, Joan Jordán, Suso e Isco durante un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva. -

Isco Alarcón ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla y todo apunta a que podrá estar disponible para Julen Lopetegui en el partido que se disputará este mismo fin de semana contra el Atlético de Madrid. El centrocampista fue la gran novedad del último entreno que se llevó a cabo durante la tarde de este mismo miércoles.

El centrocampista malagueño se había ausentado del trabajo a comienzos de esta semana haciendo saltar todas las alarmas. Su gran desempeño en este comienzo de temporada lo ha convertido en uno de los hombres más importantes dentro de los esquemas del Sevilla.

El técnico vasco ya tiene de vuelta a todos los internacionales a excepción de los argentinos, que se reincorporarán durante este jueves. Marcos Acuña, Papu Gómez y Gonzalo Montiel regresarán a Sevilla con muchos kilómetros de viaje pero sin muchos minutos en sus piernas, ya que apenas han jugado con Argentina. La otra gran noticia respecto a este parón de selecciones es que el virus FIFA no ha afectado al conjunto nervionense y ninguno de los jugadores ha regresado con problemas físicos.

Este miércoles se han reincorporado a los entrenamientos Yassine Bono, En Nesyri, Nianzou y Alex Telles. A comienzos de semana lo hicieron Kasper Dolberg y Thomas Delaney. Nemanja Gudelj, que tuvo problemas físicos la semana pasada, lleva desde el lunes trabajando con normalidad y estará disponible para esta jornada.

Marcao y Joan Jordán siguen entrenando al margen de sus compañeros. El central brasileño comenzó a pisar el césped la semana pasada pero aún no se ha reincorporado con el grupo. El futbolista está llevando a cabo una puesta apunto con un readaptador del equipo tras dejar atrás sus problemas en los isquiotibiales. Su debut en partido oficial aún tendrá que esperar. Respecto al centrocampista español, se desconoce el motivo de su ausencia.

La otra gran baja del día ha sido Tecatito Corona, que continúa con su recuperación por su lesión de larga duración.

El Cholo piensa en el Sevilla

Por otro lado, el Atlético de Madrid también está preparando el encuentro de esta jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto de Cholo Simeone se ejercitó este miércoles con muchas ausencias debido al parón internacional y con un cambio táctico del entrenador.

El técnico argentino ensayó con una defensa de cuatro pensando en el duelo de esta jornada. Además, la gran novedad en la sesión fue la entrada de Jan Oblak, que había estado lesionado pero que ya se ha recuperado de sus problemas físicos y que apunta a titular en el encuentro del próximo sábado. También se espera que Nahuel Molina esté en el lateral derecho.

Las únicas bajas confirmadas para el Atlético de Madrid de cara a este partido serán las de Sergio Reguilón, Mario Hermoso y Thomas Lemar, que siguen al margen del grupo y que no se recuperarán a tiempo de sus problemas físicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN