El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Descartan indicios de criminalidad en la muerte de la anciana fallecida en su piscina

Su cadáver fue descubierto por su propia hija, quien reside cerca de la casa de su madre, en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

El cadáver de la mujer de 86 años hallada en la piscina de su vivienda de Villanueva del Ariscal no presentaba ningún signo de violencia, con lo que la Guardia Civil descarta que la muerte de esta persona derive de causas violentas, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según tales fuentes, la anciana vivía sola y sobre las 13 horas del pasado sábado fue vista por su hija, que reside en una vivienda cerca a la de su madre, enclavada esta última en la calle Sevilla de Villanueva del Ariscal.

Fue también su hija quien pasadas las 19 horas de esa jornada habría descubierto el cuerpo de su madre en la piscina de la vivienda de la segunda, extremo ante el cual alertó a los servicios de urgencia, siendo movilizados efectivos de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia según precisa la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN