El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Dos detenidos por menudeo de droga y robo en el interior de un vehículo

Junto al acusado de un delito contra la salud pública, fueron localizados cinco menores en edad escolar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Efectos intervenidos. -

Agentes de la Policía Local, han procedio a practicar dos detenciones en las últimas horas, una por presunto delito contra la salud pública y otra por presunto robo en el interior de un vehículo.

Según han informado desde la Policía Local, en la primera de las actuaciones, los agentes montaron un dispositivo especial en la zona de la urbanización de las Palmeras, al tener conocimiento del posible menudeo de sustancias estupefacientes. Una vez detectado el presunto vendedor de las sustancias ilegales, fue interceptado por los agentes de la Policía Local cuando procedía a la entrega de mercancía a un posible comprador. El presunto autor y vecino de Sanlúcar de 20 años de edad, fue detenido  en la mañana del miércoles 24, y tras su posterior cacheo y registro, le fueron intervenidos el ciclomotor que utilizaba para sus desplazamientos por la ciudad y un total de 21 barritas de polen de hachis y una cantidad de dinero en moneda fraccionada que ascendía a unos 130 euros. Además, junto al detenido se identificaron a cinco menores en edad escolar, de entre 13 y 16 años, y que se encontraban junto al detenido, siendo entregados dos de ellos a sus padres y tres reintegrados a sus respectivos institutos.

El segundo de los individuos fue detenido durante la pasada madrugada cuando fue sorprendido en la calle Poeta Manolo Lozano (zona de Infanta Beatriz) en el interior de un vehículo al que previamente le había forzado la cerradura de la puerta, y en el que buscaba objetos de valor. Se localizó al propietario del vehículo, quién corroboró a los agentes que el vehículo se encontraba perfectamente cerrado, y que los daños en la puerta no los tenía en el momento que lo estacionó la tarde anterior.

Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial en las proximas horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN